Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Mientras estés a mi lado (Rancho Triple K nº 5) – Laia Sinclair, Sweety Stories [ePub & Kindle]
104 Visitas

  • Informacion
Mientras estés a mi lado (Rancho Triple K nº 5) – Laia Sinclair, Sweety Stories [ePub & Kindle]

Titulo original Mientras estés a mi lado (Rancho Triple K nº 5)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor ,

Genero Romántica

VER ENLACES

Sinopsis de Mientras estés a mi lado (Rancho Triple K nº 5) – Laia Sinclair, Sweety Stories [ePub & Kindle] (2019)

«Cuando llegué a Venecia por primera vez, lo hice con la ilusión de ser la principal responsable de un proyecto que podía llevarme a tener el reconocimiento dentro de mi profesión. Soy arquitecta, especializada en la restauración y renovación de edificios antiguos, y que Dante Macchi pusiera en mis manos la responsabilidad de hacer que el viejo Palazzo della Luce, propiedad ancestral de su familia, recobrara su esplendor de antaño y convertirlo en un lujoso hotel de cinco estrellas, era un sueño hecho realidad.
Lo que no podía ni sospechar, era que ese casanova frívolo y encantador conseguiría poner mi vida totalmente patas arriba».

Esther Blanch vive por y para su trabajo. Su pasión por la arquitectura y competir por el éxito en una profesión instrínsecamente masculina, la ha convertido en una mujer seria y responsable que ha olvidado lo que es divertirse, y la ha llevado a renunciar al amor. Porque un hombre solo puede complicarle la vida y entorpecer el camino que ella misma se ha trazado.
Dante Macchi es un hombre al que no parece importarle nada, excepto divertirse y seducir a todo tipo de mujeres. Que su madre haya puesto en sus manos la responsabilidad de convertir el antiguo palazzo familiar en un hotel, lo sorprende y estimula al mismo tiempo. Porque está cansado de ser la oveja negra de la familia, y de que todo el mundo piense que es un cretino bueno para nada.
Cuando Esther y Dante se conocen, las chispas saltan entre ellos. Pero ambos se resisten porque no solo no tienen nada en común, sino que son la antítesis el uno del otro.
Claro que el corazón no atiende a razones…
¿Será capaz Dante de demostrarle a Esther que no es el hombre irresponsable que ella desprecia? ¿Podrá Esther llegar a confiar en Dante a pesar de todos los obstáculos?

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.