Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades (Social Media) – Antonio Domingo [ePub & Kindle]
23 Visitas

  • Informacion
Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades (Social Media) – Antonio Domingo [ePub & Kindle]

Titulo original Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades (Social Media)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Ciencias informáticas

VER ENLACES

Sinopsis de Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades (Social Media) – Antonio Domingo [ePub & Kindle] (2019)

Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza. El Networking se puede aplicar en todos los entornos: en el trabajo, en los negocios, en un club deportivo o en cualquier actividad social y por todas las personas: un empleado por cuenta ajena, un freelance o un empresario.

Pensando en las personas como «islas voladoras» con las que tender puentes invisibles de por vida, Antonio Domingo nos enseña en este libro técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar, a la vez, nuestra reputación y éxito. Gracias a sus 28 años de experiencia, nos ofrece también un completo panorama sobre el trabajo del networker, con 15 entrevistas a prestigiosos profesionales y una lista de 28 perfiles destacados.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.