Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2016 Preguntas a la ginecologa… 149 respuestas (muy amplias) para proteger su salud intima: Lo que toda mujer debe saber sobre sus funciones mas femeninas (Instituto de la salud nº 12) – Adrianne Lange [ePub & Kindle]
45 Visitas

  • Informacion
Preguntas a la ginecologa… 149 respuestas (muy amplias) para proteger su salud intima: Lo que toda mujer debe saber sobre sus funciones mas femeninas (Instituto de la salud nº 12) –  Adrianne Lange [ePub & Kindle]

Titulo original Preguntas a la ginecologa... 149 respuestas (muy amplias) para proteger su salud intima: Lo que toda mujer debe saber sobre sus funciones mas femeninas (Instituto de la salud nº 12)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Salud

VER ENLACES

Sinopsis de Preguntas a la ginecologa… 149 respuestas (muy amplias) para proteger su salud intima: Lo que toda mujer debe saber sobre sus funciones mas femeninas (Instituto de la salud nº 12) – Adrianne Lange [ePub & Kindle] (2016)

149 PREGUNTAS A LA GINECOLOGA… 149 RESPUESTAS (MUY AMPLIAS) PARA PROTEGER SU SALUD INTIMA es un libro que debe interesar a todas las mujeres, cualquiera que sa su edad. Cuando las mujeres comprobamos que debemos ver al Ginecólogo (para someternos a un examen de rutina, o porque detectamos algún síntoma inquietante), casi siempre nos sentimos invadidas por cierto temor. Es inevitable que nos embargue la incertidumbre ante lo que el especialista pueda encontrar… «algo» que no esté funcionando debidamente en nuestro sistema de reproducción. Pero si una vez en el consultorio médico (y después de someternos a los exámenes requeridos) el Ginecólogo menciona que en su diagnóstico ha detectado alguna «anormalidad», lo más probable es que nos sintamos desconcertadas, devastadas… y que prefiramos no informarnos sobre la condición que nos afecta. Intentamos escapar de la realidad, y este comportamiento lo he comprobado en infinidad de mis pacientas. ¡Qué equivocación de nuestra parte! Sin embargo, a pesar de esa preocupación que podamos sentir ante todo EXAMEN GINECOLÓGICO, en mi práctica médica he comprobado que la mayoría de las mujeres no saben formular debidamente las preguntas adecuadas ante un diagnóstico determinado. Muchas permanecen prácticamente inmóviles ante una incertidumbre preocupante que a veces puede provocar estados depresivos y ansiedades mucho más peligrosos que la situación «anormal» que haya podido ser observada. He escrito este libro con 149 PREGUNTAS A LA GINECOLOGA con respuestas muy amplias y detalladas. Mi propósito es que todas las mujeres que lean esta obra encuentren una orientación definitiva sobre el funcionamiento íntimo de la mujer y logre no solamente proteger su salud y su vida íntima, sino prolongar sus años de vida. Gracias. DOCTORA ADRIANNE LANGE.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.