Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2017 Raíces de iniquidad – Natán de los Reyes [ePub & Kindle]
12 Visitas

  • Informacion
Raíces de iniquidad – Natán de los Reyes [ePub & Kindle]

Titulo original Raíces de iniquidad

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Raíces de iniquidad – Natán de los Reyes [ePub & Kindle] (2017)

Podemos observar, que muchas personas inician su nueva vida en Cristo, con deseos sinceros de cambiar e ir por el camino de la obediencia a Dios, y que después de su experiencia con el Espíritu Santo, presentan cambios notables en ellas y una disposición sincera para servir a Dios. Lamentablemente, tiempo después, muchas de ellas caen en asuntos relacionados con hábitos y costumbres pecaminosas, que eran parte de su vida pasada; actitudes y formas del viejo hombre, salen nuevamente a relucir, trayendo destrucción a sus hogares y familias que ya se congregan en una iglesia cristiana. Es entonces que nos hacemos preguntas como: ¿Será que el evangelio funciona solamente para algunos? ¿Será que no podemos ser transformados por completo y debemos resignarnos a vivir así?

Una razón por la que las personas caen en esas situaciones, es por la iniquidad que aún está en operación en sus vidas y que no han identificado, la cual, está relacionada estrechamente con las malas pasiones que se generan en el interior del ser humano. Dichas pasiones, tienen una causa; se generan por una razón. Hablar de raíces de iniquidad, tiene que ver con identificar la causa de la misma, la cual está en operación y es la que origina que el nuevo creyente, viva con esas costumbres y malos hábitos. Job 14:7-9 afirma: “Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza: retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su tronco fuere muerto en el polvo, al percibir el agua reverdecerá, y hará copa como planta nueva”.

No basta con arrancar el fruto visible; debemos arrancar de raíz el viejo árbol, para que el fruto malo deje de producirse en nuestra vida. Para lograrlo, debemos permitir que Dios perfeccione la obra que comenzó en nosotros, el día que decidimos entregarle nuestra vida.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.