Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Teologia Biblica del Pentateuco: Como predicar e interpretar la Ley de Dios (Biblioteca de Estudios Bíblicos nº 1) – Jaime Daniel Caballero, Daniel Block, Duane Garrett, Ardel Caneday, Peter Gentry [ePub & Kindle]
42 Visitas

  • Informacion
Teologia Biblica del Pentateuco: Como predicar e interpretar la Ley de Dios (Biblioteca de Estudios Bíblicos nº 1) – Jaime Daniel Caballero, Daniel Block, Duane Garrett, Ardel Caneday, Peter Gentry [ePub & Kindle]

Titulo original Teologia Biblica del Pentateuco: Como predicar e interpretar la Ley de Dios (Biblioteca de Estudios Bíblicos nº 1)

Año

Pais Perú

Idiomas Español

Calidad ,

Autor , , , ,

Genero Cristianismo

VER ENLACES

Sinopsis de Teologia Biblica del Pentateuco: Como predicar e interpretar la Ley de Dios (Biblioteca de Estudios Bíblicos nº 1) – Jaime Daniel Caballero, Daniel Block, Duane Garrett, Ardel Caneday, Peter Gentry [ePub & Kindle] (2019)

Quizá no haya una sección de las Escrituras que sea más importante, más mal entendida e incluso ignorada que el Pentateuco, los primeros cinco libros de la Biblia. Comprender los temas teológicos contenidos en esta sección de las Escrituras es imprescindible para una correcta interpretación bíblica. Sin embargo, son muy pocos los recursos disponibles en español sobre este tema que sean al mismo tiempo académicamente rigurosos, y escritos desde una perspectiva evangélica y con una plena certidumbre de la inerrancia e infalibilidad de las Sagradas Escrituras. Este volumen cumple con estos requisitos.
El libro que usted tiene en sus manos representa una colección de ensayos escritos por los más reconocidos eruditos en el campo de estudios bíblico-teológicos del Antiguo Testamento. Entre los contribuyentes a este libro están eruditos de la talla de: Daniel Block, Ardel Caneday, Duane Garrett, Peter Gentry, David Gibson, Matthew Rowley, entre otros.
El libro se divide en tres partes. En la primera parte se ponen los cimientos hermenéuticos y homiléticos para una correcta interpretación y predicación del Pentateuco. La segunda parte consiste en una cuidadosa selección de temas bíblico-teológicos. La tercera parte trata de aplicaciones éticas contemporáneas de vital importancia para el contexto latinoamericano. Este volumen es indispensable en la biblioteca de todo pastor y estudiante de teología, y para todo aquel que se dedica a la enseñanza regular de la Palabra de Dios.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.