Cuando anochece y crece el cielo – Francisco de Paz Tante [ePub & Kindle]


Año

701 vistas
Categoria Ficción
Tags: , ,

A veces, la vida se siente, se goza y se sufre, con la pasión de un bolero. Porque en los boleros están las emociones del amor, el desamor, el gusto cumplido de la piel y del alma, los desgarros de los celos y la infidelidad; la vida entera, dice Malena que está en los boleros. Por eso ella, y otros tres amigos, crean Jacaranda, porque quieren interpretar esas canciones inmortales, siempre vigentes, mientras ellos empiezan a bailar los boleros de sus propias vidas. Al igual que Dulce la Portuguesa canta fados cuando ejerce su oficio, mientras derrama por su mirada grande toda la melancolía de la que están untadas esas canciones tristes.
Aunque a Malena se le rompe la vida y Jacaranda, siempre le arderá en la memoria aquella tarde en que Félix, con su mejilla apoyada sobre su pecho desnudo, le susurra unos versos con las emociones que se encienden cuando anochece y crece el cielo, mientras ellos imaginan, sueñan, un bolero apasionado, inacabado.

Francisco de Paz Tante es un autor con más de cien premios literarios. Obtuvo el premio Cáceres de Novela, en 2002, con “Las cigüeñas de Yenné”; el de novela de Ciudad Real, con “Cielos de Samarcanda”, en 2006; el de narrativa de la Diputación de Córdoba, con “Los versos de Arabí”, en 2012; y el “Salvador García Aguilar”, de Rojales (Alicante), con “De ninfas y faunos”, en 2017, entre otros.
También ha sido finalista en varios certámenes de narrativa; como el “Fernando Lara”, de la editorial Planeta; el “Felipe Trigo”, de Villanueva de la Serena; el de novela de Badajoz; el Encina de Plata, de Navalmoral de la Mata; el de novela corta de Barbastro; y el Edebé de literatura infantil.
Y cuenta en su currículo literario con un centenar de premios y reconocimientos en distintos certámenes nacionales e internacionales de cuentos y relatos breves.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

[CNL2 btn=»Descargar vía OPENLOAD!» links=»off»]https://openload.co/f/7iYjEZXFEw4/Caycec.rar[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía UPLOADED!» links=»off»]http://uploaded.net/file/fmsdd5jg[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía ZIPPYSHARE!» links=»off»]https://www20.zippyshare.com/v/XchylZhj/file.html[/CNL2]
[CNL2 btn=»Descargar vía 1FICHIER!» links=»off»]https://1fichier.com/?yz99ns2dov2bh6n6tvjo[/CNL2]
Contraseña: www.warmazon.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.