Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Cansancio conyugal Cuando el amor se va apagando, ¿Termina la relación conyugal? ¡Si… hay alternativas! – ¿Como evadir el «Desamor»? (Colección Amor y Sexo n° 10) – Jacqueline Arnauld [ePub & Kindle]
34 Visitas

  • Informacion
Cansancio conyugal Cuando el amor se va apagando, ¿Termina la relación conyugal? ¡Si… hay alternativas! – ¿Como evadir el «Desamor»? (Colección Amor y Sexo n° 10) – Jacqueline Arnauld [ePub & Kindle]

Titulo original Cansancio conyugal Cuando el amor se va apagando, ¿Termina la relación conyugal? ¡Si... hay alternativas! - ¿Como evadir el "Desamor"? (Colección Amor y Sexo n° 10)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Relaciones

VER ENLACES

Sinopsis de Cansancio conyugal Cuando el amor se va apagando, ¿Termina la relación conyugal? ¡Si… hay alternativas! – ¿Como evadir el «Desamor»? (Colección Amor y Sexo n° 10) – Jacqueline Arnauld [ePub & Kindle] (2015)

Este es un libro muy importante para ser consultado por todas aquellas parejas que consideren que su relación conyugal se halla en crisis… o que pueden llegar a una etapa de peligro. Es posible que algunas personas se desconcierten un tanto al leer su título: CANSANCIO CONYUGAL… pero se trata de una situación que afecta a muchas parejas… inclusive a algunas que aún no han detectado que su relación conyugal se halla en peligro. Su autora, la DOCTORA JACQUELINE ARNAULD le explica en sus propias palabras: “He percibido esta reacción en quienes han asistido a las conferencias que he ofrecido últimamente sobre un tema que considero de interés universal, y permanente: las relaciones de pareja. Le anticipo el concepto que vamos a considerar en este libro, pero le menciono que no sólo vamos a explorar el cansancio conyugal y el desamor en sí, sino los factores que pueden causarlos, las alternativas al alcance de esas parejas en crisis para superar este importante conflicto-de-pareja, y las posibilidades de llegar a aceptar el cansancio conyugal como un factor que si es canalizado de una forma positiva puede reactivar la relación-de-pareja y lograr la estabilidad conyugal definitiva. Si bien la unión entre dos personas que se atraen puede resultar positiva inicialmente, la evolución posterior resulta siempre compleja. La compatibilidad absoluta entre dos caracteres que, aunque afines, en verdad pueden llegar a ser muy distintos se va definiendo con el tiempo y la rutina cotidiana. Ese amor inicial, saturado de romanticismo y de fantasías de relaciones físicas estimulantes que se disfrutarán una vez que se consume la unión conyugal, no siempre cumple las expectativas de la pareja. El tiempo es inexorable y devuelve a uno y otro miembro a la realidad: La convivencia diaria resulta siempre una experiencia compleja y no siempre resulta armónica y equilibrada”. Visite GRATIS las páginas iniciales de este libro. AMAZON SE LAS PRESENTA PARA SU INFORMACIÓN… Y ENTONCES DECÍDASE POR UN LIBRO QUE PUEDE ORIENTARLE EN SITUACIONES COMUNES A LAS QUE SE ENFRENTAN INFINIDAD DE PAREJAS. ¿Sí, HAY SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS! EN ESTE LIBRO SE LAS OFRECEMOS!

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.