Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2019 Cómo «fabricar» un hijo de Calidad Total – Maria García Varela [ePub & Kindle]
43 Visitas

  • Informacion
Cómo «fabricar» un hijo de Calidad Total – Maria García Varela [ePub & Kindle]

Titulo original Cómo "fabricar" un hijo de Calidad Total

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Relaciones

VER ENLACES

Sinopsis de Cómo «fabricar» un hijo de Calidad Total – Maria García Varela [ePub & Kindle] (2019)

Si te interesa la calidad cuando adquieres cualquier producto, ¿por qué no va a ser importante la calidad cuando se trata de producir un hijo a quien amarás intensamente mientras vivas? En el corrompido medio ambiente moderno, un hijo de calidad se logra solo con el conocimiento y, desgraciadamente, ese conocimiento no está disponible en los consultorios médicos. Este libro, asentado sobre una base científica de primer orden, nació de la imperiosa necesidad de advertir a los futuros padres de los innumerables peligros que impone la modernidad al proceso de procrear hijos. En sus páginas se habla de una tragedia (evitable): el humano actual pierde cualidades en cada generación.
La fabricación de un ser humano comienza con la elección de la pareja y termina cuando el producto cumple los 18 años de edad. En todo este largo trayecto, múltiples riesgos amenazan, como duendes siniestros, la calidad que tendrá el descendiente mientras viva tanto en su forma como en su comportamiento. No trato de darte consejos simplones para que tu bebé “nazca sano”; unos pocos ejemplos te harán ver con claridad que fabricar un humano que cumpla con los más altos estándares de calidad es un reto sumamente complejo:
• Si una mujer embarazada no recibe suficiente luz solar en su piel desnuda será deficiente en vitamina D y su hijo tendrá alto riesgo de padecer (durante toda su vida) diabetes tipo 1.
• Un niño que nace por cesárea acumulará grandes cantidades de grasa en la cintura cuando llegue a la edad adulta y nada ni nadie puede modificar ese destino.
• El ultrasonido daña el cerebro fetal. ¿Resultado?: autismo.
• El consumo materno de cafeína durante el embarazo está relacionado con un incremento de 87 % de riesgo de obesidad «permanente» en la descendencia.
• El uso del celular por la mujer embarazada daña el cerebro fetal lo que puede resultar en problemas de comportamiento del hijo tales como delincuencia y drogadicción.
• Si una embarazada usa esmalte de uñas, tendrá altos niveles de ftalatos en sangre y su hijo varón puede nacer con micro pene (pene diminuto) y así seguirá mientras viva.
• Un humano que nace por cesárea tendrá 5 unidades menos de cociente intelectual que si hubiera nacido por vía vaginal. La mayor parte de las cesáreas son innecesarias y las hace la industria médica para lucrar.
• Una cara hermosa solamente la da la lactancia materna prolongada porque la alimentación con biberón no produce un desarrollo armónico de los huesos de la cara.
• El niño que no recibe lactancia materna prolongada tendrá (irremediablemente) aterosclerosis y riesgo elevado de infarto cuando llegue a la edad adulta.
• El estrés materno durante la gestación feminiza el cerebro del feto varón y masculiniza el cerebro del feto hembra. Resultado: homosexualidad.
• Si una mujer consume líquidos o alimentos envasados en plástico tendrá altas concentraciones de ftalatos en sangre y su hijo puede tener comportamiento agresivo o ser un delincuente.
• Un humano concebido en los meses poco soleados de invierno va a tener osteoporosis y fracturas cuando llegue a la vejez.
Fabricar un ser humano sin este instructivo conlleva la posibilidad de que presente fallas incorregibles que pueden manifestarse en cualquier edad.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.