Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Cómo Salir de Deudas Si No tengo Dinero. Recupera tu Tranquilidad y Libertad Financiera: Secretos de Educación Financiera. Vive Libre de Deuda y Afina – David Emmied [Narrado por William Jimenez] [Audiolibro] [Español]
76 Visitas

  • Informacion
Cómo Salir de Deudas Si No tengo Dinero. Recupera tu Tranquilidad y Libertad Financiera: Secretos de Educación Financiera. Vive Libre de Deuda y Afina – David Emmied [Narrado por William Jimenez] [Audiolibro] [Español]

Titulo original Cómo Salir de Deudas Si No tengo Dinero. Recupera tu Tranquilidad y Libertad Financiera: Secretos de Educación Financiera. Vive Libre de Deuda y Afina

Duracion 1 hr y 21 mins

Año

Idiomas Español

Calidad

Autor

Musica William Jimenez

Genero Audiolibro

VER ENLACES

Sinopsis de Cómo Salir de Deudas Si No tengo Dinero. Recupera tu Tranquilidad y Libertad Financiera: Secretos de Educación Financiera. Vive Libre de Deuda y Afina – David Emmied [Narrado por William Jimenez] [Audiolibro] [Español] (2018)

¿Sientes que te están ahogando las deudas?

¿Estas sufriendo por culpa de tus deudas?

¿Se te hace cada vez más difícil pagarlas en su totalidad?

¿Te gustaría recuperar el control de tu vida, de tu salud mental, y organizar tu situación económica para empezar a ahorrar de una vez por todas?

Lamentablemente, el endeudamiento puede ocurrir por muchas causas. Generalmente, imprevistos tales como problemas de salud, divorcios, pérdida del empleo, reducción de tus ingresos, entre otros. El proceso a veces comienza con un par de atrasos, pero cuando las cuotas se acumulan, las personas empiezan a desesperarse, hasta que todo se convierte en un infierno. Puedes pasar años acumulando deudas sin ser capaz de liberarte de ellas. Muchas personas prácticamente trabajan solo para tratar de pagarlas. La mayor parte de sus ingresos se la llevan los acreedores. Llegan a vivir con miedo de lo que les pueda pasar a ellas y a su familia. En esas condiciones…¡Es imposible disfrutar de la vida! Y, ¿cómo disfrutarla, si por las deudas muchas veces no pueden salir, viajar, comerse algo rico, darse un gusto, etc.? Si vives constantemente preocupado (a) acerca de cómo pagar tus cuentas, este libro es para ti. Tener deudas pendientes y otras tantas responsabilidades se siente como cargar un gran peso encima, genera temores, ansiedad e insomnio por tantas preocupaciones. Mucha gente se angustia y no encuentra la manera de salir de esa situación.

Si estás harto (a) de mantener este estilo de vida agobiante y no sabes cómo acabar con él… ¡Llegó el momento de declararle la guerra a tus deudas!

Liberarte de tus deudas te ayudará a:

Reducir tu nivel de estrés
Mejorar tus finanzas
Construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos

No es complicado. Existen soluciones sencillas de aplicar. Con este libro aprenderás: Las mejores estrategias para salir de deudas rápidamente.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.