Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2013 Conversar o Engañar: Cómo Detectar la Infidelidad, Reconstruir el Amor y Hacer su Relación ‘A Prueba de Infidelidad’ – Sheri Meyers [ePub & Kindle]
15 Visitas

  • Informacion
Conversar o Engañar: Cómo Detectar la Infidelidad, Reconstruir el Amor y Hacer su Relación ‘A Prueba de Infidelidad’ – Sheri Meyers [ePub & Kindle]

Titulo original Chatting or Cheating

Año

Pais EE.UU.

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Familia

VER ENLACES

Sinopsis de Conversar o Engañar: Cómo Detectar la Infidelidad, Reconstruir el Amor y Hacer su Relación ‘A Prueba de Infidelidad’ – Sheri Meyers [ePub & Kindle] (2013)

Si usted sospecha que su pareja le está siendo infiel o si es usted el que está involucrado en una aventura amorosa secreta, Conversar o Engañar fue diseñado para guiarlo paso a paso a través del proceso del descubrimiento, la confrontación, la confesión y la curación.
En CONVERSAR O ENGAÑAR usted aprenderá a
• Estar “consciente de los riesgos” y dejar de negar lo que realmente está sucediendo.
• Identificar las señales de advertencia más comunes de una INFIDELIDAD, las áreas de riesgo y las vulnerabilidades en las relaciones.
• Reunir la evidencia adecuada y reconocer los indicios, a menudo sutiles, de que su pareja le está siendo infiel para poderla confrontar de la forma adecuada y llegar a la verdad lo más pronto posible.
• Confesar la verdad sin romper el corazón de su pareja.
• Poner fin a la aventura amorosa, romper con la adicción, y detener las obsesiones, ya que provee de consejos y estrategias comprobadas para eliminar los pensamientos no deseados, seguir adelante, perdonarse a sí mismo y embarcarse en la tarea de la reconciliación con su relación primaria.
• Sobrevivir a la traición, curar su corazón y restaurar la confianza, sin importar cuán traicionado y enojado se sienta o lo imposible que esto pueda parecer en estos momentos.
• Reparar su relación, revitalizar su romance, crear intimidad auténtica y amar de nuevo con seguridad.

¡PUEDE SALVAR SU RELACIÓN Y HACER QUE SEA AÚN MEJOR QUE ANTES!
La buena noticia es que esto no tiene que ser el desastre que se imagina. El Sexo Emocional o la infidelidad física no tienen por qué conducir a una ruptura o al divorcio. Cuando se maneja de la manera adecuada, las consecuencias de la infidelidad en realidad pueden fortalecer su relación primaria y acercarlos más que nunca antes. Conversar o Engañar lo lleva de la mano y lo guía a través de cada paso necesario para salvar su relación y hacer que esta sea mejor que antes. Ustedes pueden recuperarse y volverse a enamorar. La Dra. Sheri Meyers les enseña cómo hacerlo.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.