Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2015 Como cuidar su prostata: Todo lo que debe saber para mantener saludable la glandula mas masculina (Colección Amor y Sexo n° 6) – Emerito M. Roncali [ePub & Kindle]
24 Visitas

  • Informacion
Como cuidar su prostata: Todo lo que debe saber para mantener saludable la glandula mas masculina (Colección Amor y Sexo n° 6) – Emerito M. Roncali [ePub & Kindle]

Titulo original Como cuidar su prostata: Todo lo que debe saber para mantener saludable la glandula mas masculina (Colección Amor y Sexo n° 6)

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Medicina

VER ENLACES

Sinopsis de Como cuidar su prostata: Todo lo que debe saber para mantener saludable la glandula mas masculina (Colección Amor y Sexo n° 6) – Emerito M. Roncali [ePub & Kindle] (2015)

Aunque resulte un tanto difícil de creer, diferentes encuestas que se han realizado a nivel internacional demuestran que la inmensa mayoría de los hombres no tienen ni siquiera una idea vaga acerca de cómo funcionan sus órganos sexuales. Esperan que funcionen normalmente durante 70 ó más años, sin presentar ningún tipo de problema. Sin embargo, una vez que las dificultades aparecen (e inevitablemente los problemas surgen) entonces se sienten apenados, confundidos, aterrorizados… tanto que con frecuencia posponen la búsqueda de ayuda profesional hasta que el dolor o la ansiedad se vuelven insoportables. Una vez que usted llegue a la edad de 40 años, sométase a un examen anual de próstata. Esta glándula que rodea la uretra puede reducir significativamente el flujo de orina de un hombre mayor si se permite que se agrande (la llamada HIPERPLASIA BENIGNA DE LA PRÓSTATA), una situación que debe ser observada por el médico, aunque es frecuente. Además, el CÁNCER DE LA PRÓSTATA es el tipo de tumoración cancerosa más común entre los hombres (cada 8 hombres, 1 llega a desarrollar esta tumoración cancerosa), pero si es detectado a tiempo, puede mantenerse bajo control. Pero además de las medidas de mantenimiento que cada hombre debe tomar, la maquinaria sexual masculina debe ser autoexaminada regularmente para detectar cualquier situación anormal. COMO CUIDAR SU PROSTATA (TODO LO QUE DEBE SABER PARA MANTENER SALUDABLE LA GLANDULA MAS MASCULINA) es un libro que todo hombre debe consultar. ¿No corra riesgos con su salud prostática! El DOCTOR EMERITO M. RONCALI ha escrito este verdadero manual para proteger SU SALUD PROSTATICA. ¡Revíselo!

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.