Cómo motivar y comprometer a los empleados – Patrick Lencioni [ePub & Kindle]


| , | Autor | Año

264 vistas
Categoria Finanzas
Tags: , ,
Enlaces de Descarga

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo». Nada.

El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidaden el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformarcualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.

Lencioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente suempleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lollevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanillapara vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia yfrustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca deque la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que seaamable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en eltrabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.

Tanto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intentamotivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar ycomprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid

Descargar vía OPENLOAD!

Descargar vía UPLOADED!

Descargar vía ZIPPYSHARE!

Descargar vía 1FICHIER!

Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en Escritorio y PonyDroid en Android Ver Tutorial