Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

2018 Cómo trabajar en tu Ayuntamiento sin enchufe: Guía práctica con trucos y consejos para facilitarte el acceso en tiempo récord a la Administración Local – Gema Fuentes Alvarez [ePub & Kindle]
17 Visitas

  • Informacion
Cómo trabajar en tu Ayuntamiento sin enchufe: Guía práctica con trucos y consejos para facilitarte el acceso en tiempo récord a la Administración Local – Gema Fuentes Alvarez [ePub & Kindle]

Titulo original Cómo trabajar en tu Ayuntamiento sin enchufe: Guía práctica con trucos y consejos para facilitarte el acceso en tiempo récord a la Administración Local

Año

Idiomas Español

Calidad ,

Autor

Genero Política

VER ENLACES

Sinopsis de Cómo trabajar en tu Ayuntamiento sin enchufe: Guía práctica con trucos y consejos para facilitarte el acceso en tiempo récord a la Administración Local – Gema Fuentes Alvarez [ePub & Kindle] (2018)

Es una guía para conseguir acceder a cualquier entidad pública local sin ningún tipo enchufe o padrino. Está repleto de trucos y consejos que yo hubiera deseado saber cuándo empecé con las oposiciones en las Administracion Local.

¿Cuántas veces has escuchado que hace falta enchufe para acceder a los puestos de trabajo en las corporaciones locales, que sin “padrino” es imposible? Pues yo lo conseguí sin enchufe y en este libro-guía te explico el proceso que seguí para conseguir mi preciado empleo como auxiliar administrativo en el ayuntamiento.

Aplicándolos conseguirás trabajar en un tiempo récord en bolsas de trabajo de Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos Comarcales, Concejalías y otras muchas entidades locales de la Administración Pública que hasta ahora ni soñabas por desconocimiento.

Podrás conocer todas las opciones laborales públicas a tu disposición, entender y diferenciar los tipos de procesos selectivos, tipos de contratos y categorías dentro de la Administración. Además, sabrás la estructura general de las pruebas; cómo meritar puntos extra.

Esta guia ràpida, complementa tu temario general de oposiciones de administrativo, oposiciones en ayuntamientos y oposiciones de la administración local.

A partir de ahora, podrás presentarte con seguridad a oposiciones de la administración local, oposiciones como auxiliar administrativo en ayuntamientos, o como administrativo, como subalterno.

Y lo más importante, los 8 pasos de mi estrategia ganadora para facilitarte el acceso rápido y sin dar palos de ciego.

Da un paso hacia la calidad de vida que supone el empleo público local. Trabajar en tu Ayuntamiento es possible.

Tutorial para descargar con Jdownloder o MiPony

Dispositivos móviles utiliza PonyDroid





Contraseña: www.warmazon.com

Para descargar el contenido utilice Jdownloader o MiPony en PC.